La inscripción al Congreso estará disponible a partir del 20 de Junio del 2017

y se realizará enviando a la dirección de correo  congresoandaluz@congresodc.es,  los siguientes datos:

- Nombre y Apellidos.

- Profesión. Centro de trabajo y ciudad.

- Email y teléfono de contacto.

- Justificante de pago de la cuota de inscripción al Congreso.

congresoandaluz@congresodc.es

 

Atención: Para poder inscribirse en los talleres es necesario estar inscrito en el Congreso. 

 

Forma de pago:

Transferencia bancaria a favor de: Congreso DC Andalucía.

al número de cuenta: 

ARQUIA Caja de Arquitectos: ES11 3183 4100 1000 0141 2051

Indicando en el concepto: Congreso daño cerebral + Nombre y apellidos, o Congreso daño cerebral + Taller/es + Nombre y apellidos.

Por favor, asegúrese de que su nombre y apellidos figuren en la orden de transferencia. Una vez realizada la transferencia envíe el justificante de pago al correo electrónico junto al resto de información requerida a congresoandaluz@congresodc.es

 

Estudiantes: Imprescindible enviar también justificante de pago de las tasas académicas del presente curso. Se consideran estudiantes los matriculados en Grado, Máster, y Doctorado.

 

Asistentes al I Congreso Andaluz de Daño Cerebral: Para acogerse al precio reducido es imprescindible enviar escaneado el certificado de asistencia al I Congreso Andaluz de Daño Cerebral.

Le contestaremos y quedará formalmente inscrito en el congreso.

 

Condiciones de devolución del importe del congreso: Antes del 15 de septiembre el importe se devuelve integro, del 18 al 22 de septiembre se devuelve el 75 % de la cuota, la semana del 25 al 29 septiembre se devuelve el 50%, a partir del 30 de setiembre no hay devolución.

 

Observaciones:

– Si tiene algún tipo de necesidad especial indíquelo e intentaremos ayudarle en lo que  podamos.

– Si acude con acompañante, éste deberá estar también inscrito.

– Si tiene alguna duda, ¡consúltenos!